Devoluciones e incidencias en el envío

Se admitirán devoluciones en los siguientes 14 días a la recepción del pedido contactando en info@tengomascotas.com, siempre y cuando el articulo se encuentre en perfectas condiciones y en el embalaje original. El cliente se hará cargo de los portes y del envío a la dirección que le facilitaremos. 

Una vez recibido el articulo se le realizara una inspección y si todo esta correcto se procederá a realiza la devolución del importe. Si al realizar la compra se han pagado gastos de envío, estos no serán devueltos en el importe final de la devolución, solo se devolverá el valor del producto a devolver. En pedidos superiores a 49€ en los que se haya realizado el envío gratuito por parte de TengoMascotas.com se restarán los portes no cobrados. 

No nos hacemos responsable por ninguna rotura de mercancía durante el transporte si el cliente no hace la notificación a info@tengomascotas.com en el plazo de 12 horas tras la entrega de la mercancía. Se entenderá entregada correctamente si no recibimos dicha notificación.

En esta notificación se debe informar: el número de albarán, bultos, fecha de recepción y estado de los artículos, así como una copia del albarán de entrega.

Es posible que solicitemos fotografías para documentar el siniestro ante el transporte.

Síganos en Facebook